lunes, 15 de agosto de 2011

Chow Mein de Pollo



Ingredientes Para 4 personas:
4 Paquetes de fideos chinos (estilo maruchan... aunque yo prefiero los Ajinomen Kids de pollo)
1 Zanahoria Mediana
1 Cebolla Mediana
1 Cebollín
3 Varas de Apio
2 Dientes de Ajo
1/2  Bandeja de Champiñones
1/8 de un Brócoli
1/8 de una Coliflor
1 Zapallo Italiano grande
1 Suprema de pollo
Aceite
Agua caliente

Preparación:
Pelamos toda la verdura y lavamos muy bien, luego picamos la cebolla en pluma el cebollín en juliana, picamos los dientes de Ajo en cuadritos pequeños, rallamos la zanahoria grande, fileteamos los champiñones, picamos el apio en baritas, la coliflor y Brócoli en ramitas pequeñas y lo guardamos. Dentro de un wok o Olla grande ponemos el aceite y sofreímos el pollo junto con el Ajo y la cebolla mas los condimentos que vienen dentro de los paquetes de Fideos por unos 4 mins para sellar la carne agregamos todas las verduras y agregamos 1/2 litro de agua hirviendo y dejamos tapado por 15 mins a fuego fuerte.
Mientras cortamos el Zapallo Italiano en bastones cortos, pasado los 15 mins agregamos los fideos chinos moviendo las verduras y colocando de base luego acomodar las verduras sin romperlas y dejar una cama de ellas, sobre las mismas colocar los bastones de Zapallo Italiano agregar una taza de Agua hirviendo y dejar unos 15 mins mas a fuego medio cuidando que los fideos no se peguen.
Pasado el tiempo verificamos que estén al dente los zapallos Italianos y si ya están listo apagamos y mezclamos todo de forma envolvente cuidando no romper las verduras y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario